Olivia Pop – Olivia Pop

Olivia Pop, alta cosmética natural que conecta piel, cerebro y entorno.

Olivia Pop es cosmética natural altamente efectiva, que conecta tu piel con tu cerebro, con un packaging sostenible sin renunciar al diseño.

En Olivia Pop concebimos la cosmética de forma holística, parte de un todo, parte de una filosofía de vida que se basa en el cuidado de nuestro cuerpo , nuestra mente y nuestro entorno.

Olivia Pop es cosmética gender free. Alta Cosmética Natural de autor, para hombres y mujeres que buscan no sólo de la calidad de un producto, sino también una alta efectividad cosmética.

Olivia Pop  es Neurocosmética. Usamos principios activos que además son neurocosméticos, estimulando el sistema nervioso a través de los sentidos del tacto y olfato. La Neurocosmética nos aporta bienestar, nutrientes, hidratación y energía. Por todo ello, es por lo que se le llama cosmética inteligente.

Nuestros cosméticos son capaces de incrementar los niveles de endorfinas que inducen a estados de bienestar y placer,  mejorando la apariencia de la piel y produciendo colágeno natural. Estos principios activos mejoran las funciones de la piel además de inducir una respuesta sensorial que mejora la inmunidad cutánea y convierte el cuidado facial en un acto placentero y lleno de sensaciones agradables.

Olivia Pop es cosmética sostenible. Somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro entorno, y por ello, nuestros productos no contienen ningún elemento tóxico o derivados del petróleo. En Olivia Pop apostamos por cosméticos Zero Waste y un packaging sostenible.

Te invitamos a descubrir nuevas sensaciones a través de nuestra gama de productos, estamos seguros que os van a enamorar!

Close
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.