Olivia Pop, alta cosmética natural que conecta piel, cerebro y entorno.

OLIVIA POP es un proyecto creado con mucha ilusión, en el que hemos querido unir los conceptos de neurocosmética, cosmética natural, cosmética vegana y cosmética sostenible de lujo.

En OLIVIA POP estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Todos ellos certificados por BIOCERTITALIA como productos ECO/BIO VEGANO, así como también lo estamos de su alta efectividad cosmética.

¿Por qué neurocosmética?. Además de basarse en principios activos para conservar la piel, la neurocosmética también busca estimular el sistema nervioso a través de los sentidos del tacto y olfato. Esto nos aporta bienestar, nutrientes, hidratación y energía. Por todo ello, es por lo que se le llama cosmética inteligente.

Científicamente hablando, la neurocosmética busca cosméticos capaces de incrementar los niveles de endorfinas que inducen a estados de bienestar y placer y mejoran la apariencia de la piel. Nuestros cosméticos contienen distintos activos que mejoran las funciones de la piel además de inducir una respuesta sensorial que mejora la inmunidad cutánea y convierte el cuidado facial en un acto placentero y lleno de sensaciones agradables.

¿Cómo surge OLIVIA POP?. Este es un proyecto que ha surgido a partir de la búsqueda de un cosmético que además de ser natural, fuese efectivo y que el packaging fuera sostenible sin renunciar al diseño. Un cosmético que conecte piel y cerebro. En Olivia Pop concebimos la cosmética de forma holística, parte de un todo, parte de una filosofía de vida que se basa en el cuidado de nuestro cuerpo , nuestra mente y nuestro entorno.

Cerrar
Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.